Campaña de fomento de la lectura «Si lees, dilo»
La lectora futura, la red social del mundo del libro, lanza con
el apoyo de la Comunidad, el Ayuntamiento y el Gremio de Libreros de
Madrid, y el patrocinio de Cálamo & Cran, una ambiciosa campaña de
fomento de la lectura bajo el nombre «Si lees, dilo» y el hashtag #Yosíqueleo.
En La lectora futura se pueden encontrar todas las
noticias del mundo del mundo del libro español, un espacio para
profesionales y, por supuesto, para lectores. Como La lectora futura
tiene como uno de sus principales objetivos el fomento de la lectura,
hemos promovido la campaña la lectura «Si lees, dilo» en la Comunidad de
Madrid y a través de las redes sociales (Facebook,Twitter, Instagram…).
Solo desde un mensaje optimista se puede avanzar. Queremos demostrar
que hay una comunidad lectora activa, dinámica y atractiva, capaz de
ganar nuevos lectores. Por eso hemos lanzado el hashtag #yosíqueleo, para que los lectores compartan el libro tienen entre sus manos.
Hemos contado con el apoyo de los dos grandes focos generadores de
lectores: las redes de bibliotecas de la CAM y del Ayuntamiento de
Madrid, y la red de librerías del Gremio de Libreros de Madrid, además
del patrocinio del centro de estudios de edición Cálamo & Cran.
Los lectores ya pueden ver los impactantes carteles y marcapáginas en
todas las bibliotecas y librerías de la Comunidad de Madrid. Mientras,
hemos lanzado nuestra acción en las redes sociales con el siguiente
mensaje:
«¡Súmate a la campaña de la lectura de http://www.lalectorafutura.com! Si lees, dilo: #yosíqueleo [Añade aquí tu libro]»
Con esta primera acción en la Comunidad de Madrid vamos a destacar el
papel del libro como el referente cultural que nos une a todos. Por
eso, ¡súmate a la campaña «Si lees, dilo»!
Comentarios
Publicar un comentario