Nuevo poemario del autor Xeyareum-xun: Buscándote con desespero

El autor Xeyareum-xun (seudónimo de Manuel Rodríguez) ha publicado su nuevo poemario, Buscándote con desespero, de la mano de Bebookness, con quien ya tiene publicados otros cinco libros. En esta nueva obra, el lector podrá conocer de primera mano los sentimientos, pasiones, miedos y obsesiones del autor, quien refleja su afligida voz en todos y cada uno de los versos.

El tema central que une los veinte poemas que componen Buscándote con desespero es la obsesión del autor de encontrar a un amor pasado, una mujer que le robó el corazón y sus pensamientos. A raíz de un error, el poeta terminó perdiendo, puede que para siempre, al que fue el amor de su vida. Ahora, años más tarde a aquel trágico día, emprende la misiva de buscarla y recuperar su afecto. Pero ¿podrá lograrlo o ya es demasiado tarde?

Manuel Rodríguez López experimentó las mariposas de la escritura desde bien joven, a raíz de su abuela, quien le pedía que escribiera cartas para su hija. Desde aquel día prácticamente no ha dejado de escribir nunca, con sus épocas de sequía y sus épocas de abundancia.

Descubre más sobre el poeta y su desenlace en la ficha del libro de Buscándote con desespero.

Comentarios