I Salón del Autor 360º

El sábado 3 de febrero a las 9 de la mañana se abren las puertas del I SALON DEL AUTOR 360º, congreso que se celebra por primera vez en la ciudad de Valencia el primer fin de semana de febrero, organizado por la Asociación Cultural sin ánimo de lucro “Fomento del Libro Valencia”, formada por profesionales de diferentes ámbitos del sector del libro.

La inauguración oficial se hará a las 10h del sábado y finalizará el domingo a las 14.00h. El evento reunirá en el mismo enclave a profesionales del sector del libro, tales como libreros, escritores, portadistas, bloggers, ilustradores, traductores, editores, correctores… etc., con el objetivo de generar referencias de negocio y proporcionar herramientas de utilidad a todos los participantes.

El encuentro tendrá carácter formativo y promocional: se realizarán ponencias, mesas redondas, debates, multi presentaciones y se impartirán talleres a todos los asistentes. Entre los ponentes se encuentran profesionales como Paco Roca, Antonio Garrido, Rosario Raro, Marta Querol, Olivia Ardey o Vicente Marco.

Dispondremos de espacios de networking (tomas de contacto entre los participantes), speed dating con editores (reuniones exprés con autores), exposiciones y una librería, donde se encontrarán todos los libros de los autores del evento, con sesiones de firmas.
El Salón del Autor 360º no es excluyente con ningún género. Consagrados autores de diversas temáticas ofrecerán conferencias y participarán en la interacción con otros escritores y lectores. El evento cuenta a fecha de 9 de enero con más de un centenar de inscritos y se espera una asistenciade más de 250 autores de todos los ámbitos.

Las editoriales también tendrán su espacio para encontrar nuevos talentos y ofrecer sus servicios a los interesados. En definitiva, un evento literario universal que se celebrará en el CASINO CIRSA de Valencia, por y para todos, con la intención de fomentar la cultura y la literatura en la capital del Túria.

Comentarios